viernes, 12 de junio de 2009

David Coulthard: "al fondo hay sitio"

Luego de una ardua jornada laboral, me pongo a leer la web de Perú 21 y me topo con esto:

El piloto escocés David Coulthard llegó a Lima y ofreció una conferencia en donde dio detalles de la exhibición de mañana, en la que manejará un auto de Fórmula Uno de Red Bull en plena avenida La Marina, en San Miguel, desde las dos de la tarde.
Pero lo que pasó antes del diálogo con la prensa, que se realizó en el hotel Country de San Isidro, sorprendió a propios y extraños. El ex piloto de la Fórmula Uno tomó el timón de una combi de transporte público, pisó a fonfo, y quedó fascinado.
“La combi es un vehículo fascinante, pero le faltan varias cosas. Esta (la que manejó) no tenía suspensión y los neumáticos no eran muy buenos, nunca había visto un carro así (…) con algunas mejoras sería un auto formidable”, declaró el escocés, quien también contó que se tomó siete vasos de pisco sour, lo que le “movió la cabeza”.

No hay duda que nuestras pistas (parchadas y reparchadas), las combis y todo el caos vehicular limeño que las encierra, siempre resulta menos incómodo con unas copitas de más. ¿Y la tolerancia cero?


---


(*) Foto tomada de la página web http://www.peru21.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario