jueves, 14 de mayo de 2009

Recontra VINTAGE



El pasado no es algo que me mate. Siendo lógicos, sólo los grandes hombres mueren en el pasado y son recordados por sus hazañas a través del tiempo. Los demás mueren en el presente (si acaso existe) y quedan en el olvido. Este no es el caso del Trío La Rosa, una agrupación cubana que mi viejita suele escuchar para ponerse alegre. Dice que mis abuelos también la escuchaban, pero mi abuelo (ahora loco y con problemas de habla) no puede confirmar esa aseveración.
Cómo sea, acá les dejo una de mis canciones favoritas de ese trío excelente, que si fuera músico haría lo posible para remixearla, fusionándola con Hip Hop, Reggaetón y algo de Punk… a veces los abuelos no se equivocan.



Perdonen el mal sonido y la huachafería del video, pero fue el único que encontré en Youtube. Es cierto, había otro mejor, pero no se podía bajar. Sorry. Pueden buscarlo luego para escuchar mejor la música, este sólo es una referencia.

1 comentario:

  1. está buienaza la rola y el video, me cagó d erisa, es que así son las mujeres pe. no piensan.

    ResponderEliminar