sábado, 2 de mayo de 2009

Algo que seguro no leyeron



Ex "Rambo" se rayó y lo clavó en la espalda por cuadrar a su hijo

Cochito "faite" metió
cuchillo a pandillero


Indignado porque habían asaltado al menor de sus hijos, un octogenario ex miembro del Ejército se enfrentó cuchillo en mano contra un grupo de pandilleros, dejando herido de gravedad a uno ellos tras clavarle el filoso puñal por la espalda.
El hecho ocurrió la mañana del domingo (26 de abril), poco después de que Pablo Alfredo Rodríguez Quispe (20) saliera de su vivienda ubicada en la cuarta etapa de la urbanización Pachacámac, en Villa El Salvador, con dirección al centro comercial Jockey Plaza donde labora como empleado de limpieza.
“Caminó hasta el paradero Ovalo Chama y allí y lo asaltaron tres pandilleros, luego se regresó a su casa y al poco rato volvió a salir junto a su padre”, indicó un vecino.
Cuchillo para pan
El veterano Alfredo Rodríguez Castillo (85), quien había estado desayunando, llevaba oculto un cuchillo dentado con el que habitualmente corta el pan y fue a exigirles a los maleantes que le devuelvan a su engreído lo que le habían robado.
Fue entonces que el menor Williams R.F. (17) se abalanzó sobre el joven agraviado, sin imaginar que el “indefenso” anciano –en un momento de nerviosismo– sacaría el cuchillo y se lo clavaría en la espalda. Los otros hampones también sufrieron algunos cortes.
Detenidos
Tras el incidente, la policía detuvo al delincuente Nazaret Jesús Pompilla Suni (23) y a Rodríguez Castillo. Sin embargo, este abandonó el calabozo ayer (lunes 27 de abril) por la mañana debido a su avanzada edad.
“Le dieron comparecencia por tratarse de una persona mayor, además sufre de los riñones y no puede estar encerrado” dijeron en la Comisaría de Pachacámac. Finalmente, se informó que en el atraco también participó un sujeto apodado “Tallarín”, cuyo paradero se desconoce. El menor herido, mientras tanto, fue evacuado al hospital de emergencias Casimiro Ulloa y su estado es reservado.
(*) Foto: Luis Borja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario