martes, 8 de septiembre de 2009

Usted Abusó... y mil disculpas

La gente anda muy desocupada en el facebook que la verdad ni siquiera se preocupa por hacer cosas productivas. Eso, claro está, me incluye a mí, que reniego todos los días de tanta tecnología. Mil disculpas para mis tres lectores (lo que significa que sobran disculpas para todos), ando trabajando en un texto que no sé si sea para un blog y por eso no escribo nada acá. Mi mente anda flotando por los jardines de la poesía como hace algunos años y eso me alegra, pero al mismo tiempo me aleja de este espacio que considero importante para los que nos alucinamos escritores. Por ahora tendré que dejarlos con un videito de Youtube como suelen hacer otros blogers igual de floreros y estafadores.

Esta vez, a pedido de mi viejo, gran fan de Celia Cruz, una canción de aquellas que jamás olvidarán los buenos salseros y menos los fans (como yo) de Willie Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario